Categorías

martes, 18 de agosto de 2015

Agenda Clear Colours 2015-2016 y Organizador Blogger


Hola :)
Hoy por fin sale a la venta la Agenda Clear Colours 2015-2016 y el Organizador blogger!
Sé que habéis estado esperando para verlos, así que tengo muchas ganas de enseñaros todo lo que contienen y espero que os gusten tanto como a mí.
Como sabéis, ambos están en formato digital para que los descarguéis e imprimáis como más os guste.

Empezamos con la Agenda!
Este año la agenda va desde septiembre 2015 a diciembre 2016. De este modo, podréis usarla tanto como agenda escolar (septiembre 2015 – septiembre 2016), como agenda anual de 2016 (enero - diciembre), o utilizarla al completo (septiembre 2015 - diciembre 2016)
Vamos a ver todo lo que contiene la agenda:

1. Portadas y calendario

Lo primero que os encontraréis serán las portadas y el calendario 2015-2016.
He diseñado dos portadas para que elijáis la que más se ajuste a vuestra agenda.
Yo uso la agenda escolar, así que he imprimido la de 2015-2016.




2. Agenda mensual

Con un diseño a doble página para que tengáis mucho más espacio. A la derecha tenéis un espacio de notas por si necesitáis apuntar algo más.


He dejado márgenes en los extremos para que los decoréis si queréis, yo suelo decorar mis páginas con washi tape para que queden así:



3. Agenda semanal

Esta es la base de la agenda, con un color para cada mes.
Tenéis tres días por cara, excepto al final de cada semana, donde encontraréis un espacio para notas.


Cada día tiene tres secciones: Eventos, tareas y notas.
Yo utilizo la sección de notas para apuntar lo que ha pasado en ese día, porque luego me es muy útil a la hora de documentar mi Project Life.

Tanto en la agenda mensual como en la semanal, os encontraréis con tres PDF's: Uno con la agenda escolar (septiembre 2015 – septiembre 2016), otro con la agenda anual de 2016 (enero – diciembre), y otro con la agenda al completo (septiembre 2015 – diciembre 2016). Así será mucho más fácil imprimir lo que queráis.




4. Organizador de viaje

Esta es mi sección favorita de la agenda y espero que a vosotros también os guste! Se compone de varias páginas que podéis imprimir tantas veces como queráis:

Una página introductoria al viaje con espacio para escribir lo siguiente: Quiénes vamos, a dónde es el viaje, las fechas, el presupuesto, y los lugares para visitar. 


Una página con la información referida al transporte de ida y al de vuelta: El medio de transporte, el precio, una casilla para marcar cuando tengáis los billetes comprados, información sobre la hora y el lugar de salida y llegada, y un espacio para información adicional.


Una página con la información de vuestra estancia durante el viaje: La dirección, el tipo de estancia, el precio, una casilla para marcar cuando tengáis la estancia reservada, un espacio para información adicional y una sección de gastos para que calculéis el dinero que os llevaréis al viaje.
En la sección de gastos hay un espacio para notas y varios apartados: Comida, transporte, visitas turísticas, compras varias, otros y total de gastos.


Una página para que organicéis vuestra maleta, está dividida en varios apartados: Ropa, higiene, medicamentos, aparatos electrónicos y ocio, billetes y documentación, y otros.


Por último, unas páginas de itinerario. Tenéis para 8 días, aunque podéis imprimir estas páginas para los días que necesitéis.




5. Horario

Con un día por página y un horario de 6 a 22h para que tengáis todo bajo control.
Como podéis ver, no he diseñado las horas con minutos exactos, sino que he dejado un espacio para que vosotros podáis poner los minutos exactos de vuestro horario.


El propósito de este horario no es únicamente para cosas académicas, también lo podéis utilizar para organizar vuestro día a día, si trabajáis desde casa, si tenéis hijos con diferentes actividades y horarios, o si queréis organizar un día determinado en el que tengáis muchas cosas que hacer.



6. Control de gastos

Para mí, esta es una de las secciones más indispensables.
Tenéis varias páginas con diferentes colores. Cada página tiene un espacio de título, por si queréis hacer un control de gastos mensual o controlar los gastos de una determinada compra. 




7. Notas

Esta es la sección final de la agenda.
He diseñado tres tipos de notas: Unas con las páginas vacías (por si necesitáis hacer bocetos o dibujos), unas con las páginas cuadriculadas (para escribir) y unas con un diseño en columnas, ideales para hacer listas (como listas de la compra o listas de tareas).

Encontraréis varias páginas de cada tipo de notas, con distintos colores en tonos pastel.



La Agenda Clear Colours 2015-2016 la podéis encontrar en la tienda Etsy de Clear Colours. Ahora mismo tiene una oferta de salida y sólo cuesta 3,5 euros (2,89 sin IVA), así que si os gusta no os lo penséis demasiado, porque la oferta es por tiempo limitado! Pinchad aquí abajo:



Pasemos ahora al Organizador Blogger, con el que podréis combinar vuestra agenda o utilizarlo de forma individual.


El organizador blogger lo encontraréis en un PDF que podréis imprimir tantas veces como necesitéis.
Estas son las secciones que contiene, con varias páginas de cada en distintos colores pastel:

1Ideas para posts

Páginas cuadriculadas para que pongáis todo lo que se os ocurra que pueda ser un post potencial para vuestro blog.

Nota: Los bordes de colores son washi tape, un ejemplo de cómo podéis decorar vuestro organizador.



2. Posts pendientes

Para que no se os quede nada sin publicar.
Tenéis un espacio para escribir el título del post, la fecha en la que lo queréis publicar, y una casilla para tachar cuando esté publicado.



3. Organización de posts

Todos los pasos que hay que realizar tanto antes como después de publicar un post.
Tenéis una parte con los pasos del proceso: Fotos hechas, fotos seleccionadas, fotos editadas, cartel diseñado (si lo necesitáis), descargables diseñados, descargables subidos (si por ejemplo diseñáis freebies como yo), post redactado (tenéis una casilla para español y otra para inglés o cualquier otro idioma secundario en el que escribáis), y post publicado.

También tenéis una parte con el proceso de compartir en las redes, con casillas de “listo” (por si necesitáis programar lo que publicáis o diseñar algún cartel) y “compartido”.
Las redes que he añadido son: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Stumbleupon, Youtube, Otro 1 y Otro 2, por si utilizáis más redes.

Sé que algunos de vosotros (como yo), a parte de escribir posts, también hacéis vídeos, así que he añadido una pequeña sección con el proceso de vídeo que incluye: Imagen grabada, audio grabado, editado, traducido y subido.



4. Objetivos

Esta sección os servirá para ir avanzando con vuestro blog y apuntar qué queréis conseguir y cómo lo haréis.
La sección “objetivos” se combina con la sección siguiente.



5. Planes

Para alcanzar vuestros objetivos de manera organizada y que analicéis los resultados.
En esta sección tenéis: Plan, fecha, pasos a seguir, expectativas, resultados y observaciones.



6. Analíticas

Para que estudiéis el crecimiento o decrecimiento mensual de vuestro blog en las redes sociales y sepáis qué cosas funcionan y qué cosas no.

En esta sección os encontraréis con varios apartados: El primero es el de las redes sociales, he incluido Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Youtube, Otro 1 y Otro 2.
Los datos que tenéis en esta sección para cada red son: Número de seguidores al inicio del mes, número de seguidores nuevos (en comparación con el mes anterior), foto o post más popular, y foto o post menos popular.

El segundo apartado es el de vuestro blog, con los datos siguientes: Número de suscriptores al inicio del mes, número de suscriptores nuevos, número de posts publicados, post más popular y menos popular, visitas en el último mes, y comparación de visitas con el mes anterior.

Por último, tenéis un apartado de observaciones.



7. Beneficios

La última sección del organizador blogger.
Os servirá para ir apuntando vuestros costes e ingresos mensuales, el beneficio final que obtenéis, así como el tipo de trabajo que habéis realizado para obtenerlo.

Esta sección os servirá de ayuda tanto para los que ya estáis ganando dinero con vuestro blog, como para los que aún no pero queréis hacerlo en el futuro.


El Organizador Blogger de Clear Colours, al igual que la agenda, lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Clear Colours.
El precio del organizador es de sólo 2 euros (1,65 sin IVA), así que si eres blogger no puedes perdértelo! Pincha aquí abajo:


Nota: Tanto la Agenda Clear Colours 2015-16 como el Organizador Blogger, son única y exclusivamente para uso personal y tienen todos los derechos reservados bajo la licencia de SafeCreative:
Agenda Clear Colours 2015-2016 - (c) - Marta Sánchez Sánchez
Organizador Blogger de Clear Colours - (c) - Marta Sánchez Sánchez


Consejos para imprimir

La agenda y/o el organizador blogger, podéis llevarlos a imprimir a una copistería o imprimirlos en casa. Están diseñados en formato A5 (medio folio), así que os recomiendo que lo imprimáis en folios A5 a doble cara, ya sea en casa o en una copistería.
Imprimiendo en A5 en vez de en A4 (un folio normal), evitaremos problemas de orden de las páginas y el tener que cortarlas después.

Si imprimís en casa, podréis encontrar folios A5 en las papelerías. Yo os recomiendo que, si tienen folios A5 de un gramaje mayor del normal (80 gramos), escojáis el gramaje alto.

Yo he imprimido en A5 de 100 gramos, los folios los he encontrado en una tienda online llamada Ayives, los podéis encontrar aquí.

A la hora de imprimir, si no os sale la opción de imprimir por ambas caras, haced lo que he hecho yo: imprimir primero las impares y luego las pares (o viceversa).
Aseguraos de que lo estáis haciendo en modo “tamaño real”, y seleccionad el tamaño A5 (Imprimir/ Propiedades/ Opciones avanzadas/ Tamaño del papel: A5).
Comprobad que vuestra impresora puede imprimir en A5. 


¿Qué pasa si mi impresora no tiene la opción de imprimir en A5?

Es lo que me ha pasado a mí, que tengo una HP Deskjet 2540. Si es la que tenéis, no os preocupéis, existe un truco para que podáis imprimir en A5 (que ahora os cuento).
Si tenéis otro modelo pero tampoco imprime en A5, intentad este mismo truco, si no conseguís hacerlo podéis buscar una solución en los foros oficiales de ayuda de la marca de vuestra impresora (si podéis, hacedlo en la página internacional en inglés, que tiene más y mejores resultados) o podéis directamente imprimir en una copistería.

Aquí va el truco para hacer que vuestra impresora imprima en A5:

Tenéis que ir a panel de control/ Dispositivos e impresoras. O si usáis Windows 10: Inicio/ Configuración/ Dispositivos/ Dispositivos e impresoras.

Aquí os aparecerán los iconos de las impresoras, seleccionad el de la vuestra (en mi caso HP Deskjet 2540). Después os aparecerán las opciones de vuestra impresora, seleccionad: Personalizar la impresora/ Opciones avanzadas (en las pestañitas de arriba).
Una vez ahí, veréis una opción que pone “controlador”, donde estará marcada vuestra impresora de ahora (En mi caso HP Deskjet 2540 Series), pinchad para abrir qué otras opciones de controlador hay. Tenéis que buscar una que tenga el mismo nombre que vuestra impresora pero con el Class Driver (En mi caso es HP Deskjet 2540 Series Class Driver). Seleccionadla como controlador y aceptar para guardar esta nueva configuración.


Ahora podéis ir de nuevo al PDF, es posible que tengáis que cerrar y volver a abrir. En el modo “imprimir”, marcad como impresora la que habéis establecido como controlador. Después propiedades/ Opciones avanzadas/ Tamaño del papel. Ahora sí que debería saliros la opción de imprimir en A5.

Y ya está! No tenéis que volver a cambiar la configuración de la impresora cada vez que imprimáis, simplemente aseguraros de que la impresora y el tamaño seleccionados son los correctos cuando estéis en el PDF.

Nota: En algunos de los PDF's de la agenda, te encontrarás con una página en blanco en algún lugar determinado. No la dejes sin imprimir, ya que es necesaria para el correcto orden de la agenda.


Opciones para después de imprimir

Una vez impresa vuestra agenda, podéis encuadernarla (en una copistería) o podéis guardarla en un planner de anillas como he hecho yo.

Para guardarla en un planner necesitaréis una herramienta de hacer agujeros (o perforadora). Yo he utilizado la Crop A Dile, que me ha ahorrado bastante tiempo, pero podéis utilizar cualquier otra.


¿Dónde encontrar un planner de anillas?

Hay muchas opciones: Están los planners de las grandes marcas como Filofax o Kikki.K, pero seguramente queráis optar por una opción más económica, ya que éstas tienen unos precios elevados.

En Aliexpress podéis encontrar un montón de planners de anillas. El mío (comprado en Aliexpress) es de la marca Dokibook y me costó 30 euros, aunque ahora está rebajadoHay opciones más económicas, pero elegí este porque tenía las anillas más grandes que los demás. Estos son algunos de los planners de Aliexpress que más me gustan, pinchad sobre ellos para verlos:

      


           

El cuarto modelo (en color lila) es mi planner.

Las marcas de scrapbooking como Studio Calico y Becky Higgins, recientemente también han sacado colecciones de planners.
My Minds Eye también anunció hace unos días que pronto sacará una línea de planners.

Nota: Recordad que el planner tiene que ser en formato A5. También podéis imprimir en A6 y utilizar un planner A6, pero tened en cuenta que todo se verá más pequeño.

Si los planners os resultan demasiado caros, también podéis utilizar como planner un álbum de scrapbooking (el formato 6x8 sería el ideal para este caso), o un archivador de anillas de toda la vida (en El Corte Inglés los tienen por 3 euros)

El organizador blogger también podéis o bien encuadernarlo, o bien guardarlo en un planner. Pero al tener menos páginas, podéis incluso utilizarlas sueltas, en una carpeta, con una grapa, o como queráis!

Esto ha sido todo, recordad que podéis encontrar la agenda y el organizador blogger en la tienda Etsy de Clear Colours. Os dejo de nuevo ambos links. Espero que os hayan gustado y que disfrutéis mucho con ellos!




Cuando lo tengáis impreso, no olvidéis subir vuestras fotos a Instagram y utilizar el hashtag #agendaclearcolours, tanto para la agenda como para el organizador. 

Muchas gracias por tu visita.
Si te ha parecido interesante esta entrada, deja un comentario para que pueda saber tu opinión (:
Y no olvides suscribirte para no perderte nada!
También puedes seguir a Clear Colours en PinterestFacebookInstagramTwitter y Youtube.





103 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar! <3
    Este año me encanta la agenda que has hecho, de verdad!!! Ahora mismo me pongo a ello.
    Muchas gracias por el tiempo que le dedicas y sigue asin :D

    PD: Seguro que me ira genial la parte de blogger :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias Denise!
      Espero que te sea tan útil como a mí, tanto la agenda como el organizador blogger. Ya me contarás :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Una pregunta los agujeros están marcados o se pueden hacer allá donde quieras? Gracias!

      Eliminar
    3. No están marcados, se pueden hacer donde quieras claro! :)

      Eliminar
    4. Ya es mia! Ahora a imprimir! :D

      Eliminar
    5. Bieeeen! Muchas gracias.
      Ya sabes hazle alguna foto y súbela a Instagram con el hashtag #agendaclearcolours, que yo quiero verla x)

      muaa

      Eliminar
    6. Increible! Me encantaria que hicieras una para 2016- 2017

      Eliminar
  2. Esta preciosa menudo trabajo y el planificador blogger con muchos detalles, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!
      Sí que ha sido un trabajo largo pero por fin está todo listo x)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Está hermosa, lastima que ahora tenga precio porque no tengo ni un peso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!
      Oh qué pena :( De todas formas tienes un montón de imprimibles gratis, visita la sección de freebies!

      Eliminar
    2. Hola esta hermosisima solo q tampoco tengo para comprarla, pero podria decirme donde esta esa seccion haber si descargo algo... y muchas gracias

      Eliminar
    3. Está arriba del todo, debajo del banner :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank yo so much Alexandra! :)
      Hope you've understood something even if it's all wrote in spanish

      Eliminar
  5. ciao mi chiamo Elisa, ho condiviso il tuo post nella mia pagina Facebook "Cose belle". Spero di averti fatto piacere. Se ti va puoi passare, ecco l'indirizzo
    https://m.facebook.com/ElisaaPresentatriceAVON

    ResponderEliminar
  6. que chula!!!, ya me la compre!!!! voy a imprimirla!!!!! bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Espero que disfutes mucho con ella :)
      Ya sabes si subes alguna foto a Instagram, no olvides usar el hashtag #agendaclearcolours
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Míiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
    Ahora solo me queda darle mil vueltas a la cabeza para decidir el tamaño, porque en A5 la veo muy grande, y A6 muy peque... ¡La decisión personificada, vaya! Bueno, a pensar que me voy. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que hay alguien que se ralla tanto como yo para estas cosas x)
      Pues ya me dirás cómo la has imprimido al final, que ahora tengo curiosidad!

      Un beso y muchas gracias Sara! :)

      Eliminar
  8. Hola, me lo acabo de descargar, pero no me deja abrirlo... ¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los he intentado abrir con varios programas, pero ninguno me deja

      Eliminar
    2. Hola Irene, envíame un mensaje privado por Etsy contándome todo lo que ha pasado y lo intentamos solucionar desde ahí, vale?
      Muchas gracias y disculpa.

      Eliminar
  9. No tenéis la agenda 2015/2016 pero la de tipo block anillas?? por cierto...no las vendeis ya listas? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Me podéis ayudar!? acabo de descargarme la agenda, pero esta en un formato como de vídeo y no puedo abrirlo!
    ¿Cómo puedo hacerlo?
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, te contesto por Etsy y lo resolvemos por allí vale? :)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Quería felicitarte por el bonito diseño de esta agenda!! Me ha encantado y espero que estés vendiendo muchísimas!! Yo no suelo utilizar este tipo de planners, pero sin duda me compraría tu agenda si lo tuviera! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro un montón de que te guste, pues si algún año necesitas una ya sabes donde acudir :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola quisiera saber si no habra agenda diaria, o no se buscar bien xD me meti aqui por la agenda pasada que me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La agenda de este año no tiene agenda diaria, pero tiene muchas más cosas que la del año pasado :)

      Eliminar
  13. mi nombre es laura y me gustaria saber cuantas paginas tiene en total la agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la agenda tiene alrededor de 300 páginas (caras).

      Eliminar
  14. Hola , una agenda super completa y un post muy bien planteados con toda la info necesaria como "sevicios post.venta" para llegar a tener la agenda tan chula de la fotos. Con tu permiso voy añadir tu link en un post donde recopilo agendas para bloggers. UN saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola , una agenda super completa y un post muy bien planteados con toda la info necesaria como "sevicios post.venta" para llegar a tener la agenda tan chula de la fotos. Con tu permiso voy añadir tu link en un post donde recopilo agendas para bloggers. UN saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María!
      Pues me parece genial, gracias por haberte fijado en mi planner :)
      Un saludo!

      Eliminar
  16. HAce bastante tiempo, compre una agenda asi y no me resulto, eran muchisimas hojas a imprimir y un gastadero, pero quizas deba darle una oportunidad nuevamente. Es muy linda! gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!
      El problema es que la mayoría de la gente (como yo) que vende agendas digitales, todavía no cuenta con los recursos necesarios para poder hacerlo de forma física. Pero siendo digital suelen ser más baratas y tienes la ventaja de poder personalizarla y sacarla como a ti te guste.
      Espero que le des una oportunidad a la de Clear Colours :) Está ya en los últimos días de promoción, así que si te gusta no te lo pienses demasiado x)
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola!!! Te felicito por tus hojas, llevo un tiempo buscando unas y estan me parecen super utiles para mi agenda :) solo tengo una pregunta, se pueden imprimir en A6 tambien? Es que en tu entrada solo aparece para A5, por si no se ve igual de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Muchas gracias :)
      Lo puedes imprimir en A6 (o en el tamaño que quieras), sólo que se verá más pequeñito, pero no perderá calidad de imagen.
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  18. Hola! me encanta tu agenda! voy a comprarla! me ecanta la tipografia, como se llama? Graciasss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :)
      Lo siento, no te puedo decir la tipografía, pero si quieres te puedo recomendar algunas webs de tipografías libres y gratuitas.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. podrias compartir las webs de tipografias libres y gratuitas?

      Eliminar
    3. Claro!
      Aquí te dejo algunas páginas:
      http://www.fontspace.com/
      http://www.fontsquirrel.com/
      https://www.google.com/fonts

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola nena! Me encanta el post tengo una duda ¿La agenda comprada viene con el organizador, osea con la carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciclin!
      La agenda está en formato digital, es decir, para descargar e imprimir en casa, así que no hay envío físico de ningún producto. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  21. hola pero esta disponible para descargar la agenda anual 2016
    es que solo he visto que tienen el link para 2015-2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendali! La de este año está disponible para compra digital, la puedes encontrar aquí: https://www.etsy.com/es/listing/244491510/agenda-clara-colores-2015-2016-16-meses?ref=shop_home_active_2

      Eliminar
  22. ¿ donde pincho para imprimir la agenda?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, en donde se encuentra el link para descargar la agenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      La agenda la puedes comprar en Etsy, aquí tienes el link: https://www.etsy.com/es/listing/244491510/agenda-clara-colores-2015-2016-16-meses?ref=shop_home_active_1

      Eliminar
  25. Hola Marta, la verdad me encanta tanto la agenda como el organizador blogger, pero tengo una pregunta.. ¿que programa utilizas para crearla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchísimas gracias :)
      Utilizo Photoshop, no es el programa más adecuado pero es con el que mejor me manejo x)
      Un abrazo!

      Eliminar
  26. Hola, está para el tamaño A6? :( Es como en las indicaciones para imprimir dices A5 me confundí. Me encantaron los diseños, super creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace!
      La agenda está diseñada en A5, pero puedes imprimirla al tamaño que quieras, incluido el A6, ya que es proporcionalmente más pequeño que el A5.
      Sólo tienes que cambiar la configuración a la hora de imprimir y en vez de seleccionar la opción "A5", seleccionar "A6". No olvides imprimir a tamaño real.
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  27. Es perfecta, pero... has quitado la agenda diaria como la del año pasado (un día por página) que es justo lo que necesito.
    Es posible conseguirla para este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa!
      Lo siento pero la de este año no tiene agenda diaria, quería ahorrar espacio ya que la anterior resultó ser demasiado grande. Sin embargo, tienes varios diseños de notas por si necesitas espacio extra para escribir :)

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Oye ya estan coloreados o estan en blanco y negro? Y si estan coloreados de que gorma es mejor imprimirlos?gracias

    ResponderEliminar
  30. Oye ya estan coloreados o estan en blanco y negro? Y si estan coloreados de que gorma es mejor imprimirlos?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda está en color pero la puedes imprimir en blanco y negro si quieres. No sé lo qué significa "gorma" :S explícame y te digo :)

      Eliminar
  31. Me encanto la agenda! realmente lindisima!. Queria preguntarte si sabes donde conseguir archivadores del mismo estilo de tus fotos, para que una vez tenga impresa la agenda me quede parecida a las que muestras. un besoo!

    *Se llaman archivadores? jejej la verdad no tengo idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Se llaman planners, aunque archivadores podría valer también ya que no existe palabra en español x)

      Al final de este mismo post, en la parte titulada "¿Dónde encontrar un planner de anillas?" puedes encontrar sitios online donde comprarlos :)
      Ahora mismo, en las tiendas españolas hay muchos más a la venta que antes, así que espero que encuentres uno que te guste :))

      Eliminar
  32. Hola!!
    Me ha encantado tu agenda. Esta genial.
    Solo una preguntita, tengo una agenda finocam open,pero es mas pequeña q un A5. Mide mas o menos 16x21 y sus paginas interiores miden 18x11'5.
    Me gustaría saber si podría imprimir tu agenda a ese tamaño o un poco mas grande,pero q me valga para mi agenda.
    Y tb si una vez q tenga el archivo puedo imprimirlo varias veces o solo una vez.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! :)
      Por lo que me cuentas es un planner tamaño "personal". Te comento: La agenda está diseñada en A5, pero puedes imprimirla al tamaño que quieras.
      Lo que pasa es que el tamaño personal no es proporcionalmente más pequeño que el A5, sino que además es más estrecho. Por lo que te quedaría más espacio en blanco en la parte superior e inferior de la hoja.
      Para imprimirlo a ese tamaño te recomendaría que utilizases papel A5 e imprimieses a doble cara (tal y como cuento en este post), pero en vez de hacerlo a tamaño real, lo hicieses a escala 67-74%, y después recortarlo con guillotina en casa o llevarlo a una copistería que te lo hacen en un momento.
      Mira aquí te dejo una foto de cómo quedaría cada página adaptada al tamaño personal: http://oi66.tinypic.com/x1y5gm.jpg

      Una vez tengas el archivo puedes imprimirlo tantas veces como quieras siempre que sea sólo para uso personal.
      Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes! :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!
      Un bsazo guapa.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hey, this is the bessssst and the cutest schedule I've ever seen. But I don't speak spanish :( could you make an english or portuguese version? jajajaj pleaseeeee!!! would be so useful. btw I'm in love with your blog!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mandy! Thank you so much :3
      I've been thinking about it, so maybe next year's agenda has an english version :)

      Eliminar
  35. Hola, podrias hacerlas en tamaño A4, es que no tengo una agenda tamaño a5 :c
    si cuesta mucho trabajo, no importaa :p
    me encanto la agenda que buenos trabajos haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Puedes imprimirla en tamaño A4 si quieres, sólo tienes que seleccionarlo a la hora de imprimir :)

      Eliminar
  36. Hola!! Me encanta tu agenda, es super original y me muero de ganas de que saques la del año 2017 para poder hacerla!!

    Mi pregunta es: ¿Donde has comprado el encuadernado lila? Me encanta!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! :)
      Muchas gracias, el planner es de Aliexpress, en la última parte del post puedes encontrar el link.
      Un abrazo!

      Eliminar
  37. Como se puede seleccionar para imprimir las páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!
      A qué te refieres exactamente?
      Tras la compra te llegarán unos archivos en formato zip, debes descomprimirlos y luego abrirlos con Adobe Acrobat Reader, desde donde puedes imprimirlos.
      En este post puedes encontrar consejos para imprimir por si tienes más dudas :)

      Eliminar
  38. hola muy buenas, preciosa la agenda. Me pregunto cuando tendrian la agenda escolar 2016/2017. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (:
      Pues si todo sale como lo planeado en agosto-septiembre. Pero aún no puedo decirte si saldrá o no, espero que sí!

      Eliminar
  39. Me gusta mucho el organizador espero que publiques el 2016/2017 me encantaría comprarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda de este año está en proceso, muy pronto podréis verla :)

      Eliminar
  40. Holaa! La agenda del año pasado me gusto mucho y me preguntaba si la de este año será publicada por la mismas fechas para que este impresa para el nuevo curso! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      Te he contestado por Etsy, pero por si acaso te lo digo también por aquí x)
      Todavía no hay fecha exacta pero lo más seguro es que salga para las mismas fechas que el año pasado.
      En las redes (puedes encontrar los links arriba del todo a la derecha) podéis ir viendo los adelantos de la nueva agenda.
      Muchas gracias ((:

      Eliminar
  41. esta agenda es descargable?, o se tiene que comprar, si es descargable como se descarga?
    PD: un exelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :)
      Esta agenda está a la venta, pero es la del año pasado. La semana que viene sale la de 2016-17

      Eliminar
  42. Me he enamorado de la agenda, la tienes para este año?
    Mi correo es chica-sarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias
      La de este año sale este miércoles. En instagram puedes ver algunos adelantos :)
      www.instagram.com/clear_colours

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Vas igualmente a venderla por etsy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres a la agenda de este año sí, está ya en Etsy. Todo lo que vendo es por ahí :)

      Eliminar
    2. Pero la agenda así, encuadernada y todo lo demás, no o lo que vendes es el paquete para descargarlo e imprimirlo?

      Eliminar
    3. Lo que está a la venta es el archivo digital para descargarlo e imprimirlo

      Eliminar
  45. Buenas tardes!
    me encanta el diseño de la agenda 2016-17 ,la quieroo !!!
    pero....me dice que no esta disponible podrias ayudarme hacerme con ella ?
    un besito
    Aroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa! Muchas gracias :)
      Vives en España? Cuéntame todo lo que puedas y lo solucionamos!

      Eliminar
  46. Hola me encantó lo donde puedo conseguir La del 2017??

    ResponderEliminar
  47. Hola buena tarde, queria comentarte que el 17 de Abril compre varios productos y hay uno el blogger que no me descarga. Que puedo hacer.

    Leydi García, leydiv23@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. tienes la 2017 ??? no puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!
      La de 2017-2018 está en camino y saldrá este verano. Por mis redes iré anunciando todo, las puedes encontrar arriba del todo a la derecha :)

      Eliminar
  49. Dónde y cómo.compro la agenda. Vivo en Colombia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...